Noticias Destacadas SPV Sevilla


31 de marzo de 2020

Nuestro aplauso para los profesionales de la seguridad privada

Desde Seguritecnia queremos alzar la voz por los que siempre son olvidaos y nunca suficientemente reconocidos

La declaración del estado de alarma en España por la propagación del coronavirus Covid-19 ha puesto de manifiesto que contamos con grandes profesionales en este país. El sector de la seguridad privada ha vuelto demostrar su importancia para hacer frente a cualquier tipo de reto. Como en tantas otras ocasiones, hemos visto que los profesionales de la seguridad privada realiza una labor callada pero digna de elogio.

Como en otras circunstancias, parece que su labor no se reconoce lo suficiente a pesar de que están en la primera línea. Desde Seguritecnia sí queremos hacerlo a través de nuestro aplauso más sonoro. Seguid así, profesionales del sector, porque sabemos que vuestro fin es ayudar a la sociedad y ahora os necesita. A través de estas líneas, desde Seguritecnia queremos alzar la voz por los que siempre son olvidaos y nunca suficientemente reconocidos. Esa revista y las personas que hay detrás os admiramos. Desde los vigilantes hasta los responsables de seguridad corporativa, pasando por el resto de figuras pertenecientes a la seguridad privada. Nos sentimos orgullosos de ver vuestra respuesta en los momentos complicados, de saber que veláis no solo por los organismos o empresas que protegéis, sino por toda la sociedad. Para que ni siquiera un virus que hace estragos sea capaz de parar España.

La seguridad privada forma parte del sistema de seguridad público, de ahí que vuestra colaboración con las autoridades sea una pieza fundamental en estos momentos. Infraestructuras críticas, hospitales, centros comerciales, organismos del Estado, instituciones de justicia, prisiones, grandes corporaciones, pequeñas… Pocos lugares existen hoy en día donde no esté presente la seguridad privada. Tenemos más de 80.000 profesionales que trabajan al pie del cañón para contribuir a la seguridad de todos en la grave situación provocada por la pandemia del coronavirus. Por todo ello, Seguritecnia os traslada todo su apoyo y agradecimiento por vuestra contribución. Como tantas otras veces, vuestra respuesta está siendo encomiable. Os animamos a continuar así en estos momentos tan complicados. Nosotros nos sentimos muy orgullosos de saber que estáis ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario