Las instalaciones estarán clausuradas 14 días y los periodistas realizarán su trabajo desde sus domicilios, ya que tienen equipos para ello.
Tras la detección de un caso positivo por coronavirus de un trabajador de la empresa de seguridad que presta servicios en el Centro de Producción de la RTVA en Málaga, y teniendo conocimiento de que hay más trabajadores con síntomas, la Dirección de la RTVA ha decidido mantener las instalaciones de la RTVA en Málaga clausuradas durante 14 días, a contar desde el viernes día 20 de marzo. Todo ello se ha comunicado convenientemente a todos los delegados de Prevención de la empresa, estando por ello debidamente informados.
Las instalaciones se limpiaron el viernes siguiendo las indicaciones de Sanidad en esta situación y la UME igualmente ha reforzado esta tarde la desinfección y limpieza de los exteriores para garantizar que no existe riesgo de contagio. La Dirección de RTVA recuerda la importancia de dar cumplimiento a las medidas preventivas que se han ido comunicando estos días y extremar todas las medidas de higiene. De igual forma, desea una pronta recuperación a todos los trabajadores afectados y agradece el esfuerzo y el compromiso de todos ellos que en momentos delicados y complicados como los actuales hacen posible que la cadena pueda cumplir con la misión de servicio público esencial y mantener informados a todos los ciudadanos. Los periodistas de Canal Sur Málaga seguirán dando cobertura e información desde sus casas, donde se han instalado equipos para su trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario