Noticias Destacadas SPV Sevilla


25 de marzo de 2020

El día a día de nuestra profesión: Agrede a un vigilante de la estación de tren de Ourense: «Te voy a cortar el pescuezo»

El agresor, con 21 denuncias anteriores, quedó en libertad

Un hombre de 59 años y vecino de Jaén fue detenido por agentes de la Policía Nacional como presunto autor de un delito de amenazas a un vigilante de seguridad de la estación de tren de Ourense.

Los agentes fueron alertados por el propio vigilante alrededor de las diez de la noche del viernes. Explicó que estaba a punto de comenzar su turno de trabajo cuando se encontró a dos individuos en el interior del inmueble. Uno de ellos abandonó el lugar nada más verlo, pero el otro sacó una navaja amenazándole. Según explicó el vigilante, cuando accedió al hall de la estación el hombre, con la navaja en la mano, le dijo: «Te voy a cortar el pescuezo cuando te vea en la calle». En medio de la disputa, el vigilante resbaló y cayó al suelo sufriendo una lesión en el costado de la cadera derecha, por lo que acudió a un centro médico para recibir asistencia.

Los agentes localizaron al agresor junto a las vías del tren en el andén principal. Le realizaron un cacheo superficial encontrándole dos navajas en los bolsillos de la cazadora. Fue trasladado a dependencias policiales, quedando en libertad. Le constan 21 detenciones anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario