Noticias Destacadas SPV Sevilla


19 de julio de 2022

Se necesitan MÁS de 130 personas para trabajar en PROSEGUR

La especializada en seguridad Prosegur, hace pública una convocatoria con 130 vacantes disponibles

Se necesitan MÁS de 130 personas para trabajar en PROSEGUR: Sueldos de 2.000 euros + Contrato FIJO. ¿Estás buscando empleo en el sector de la seguridad? Entonces te gustará saber que Prosegur, especializada en servicios globales de seguridad y que, actualmente es número uno en España en su sector, acaba de publicar 130 vacantes algunas de ellas hace escasos minutos, para incorporarse a su empresa.

En este artículo vamos a hablarte de las opciones laborales existentes para trabajar con una de las mejores empresas en seguridad a nivel nacional. Es importante que verifiques que cumples con el perfil requerido para los puestos de trabajo ofertados, por lo que te indicamos algunos de los requisitos más importantes para formar parte de la compañía Prosegur. Además, para las ocupaciones más demandadas, vigilantes de seguridad, se ofrecen sueldos de hasta 2.000 euros mensuales con contratos indefinidos en su mayoría y numerosos beneficios sociales. No obstante, existen otros tipos de contrato según las necesidades de la empresa, como fijo discontinuos o temporales por lo que lo ideal sería que constates cada una de las ofertas de empleo.

Para trabajar como vigilante de seguridad en Prosegur, es necesario disponer del TIP, expedido por el Ministerio del Interior, experiencia previa y tener buena imagen y orientación al cliente. En cuanto a horarios, pueden ser muy variados según el lugar de trabajo por lo que te recomendamos que compruebes lo que se ofrece en aquella oferta de empleo a la que vayas a postularte.

Últimas vacantes para trabajar en la empresa de seguridad Prosegur A continuación puedes ver casi todas las ofertas de empleo donde mencionamos el puesto a ocupar y la ubicación de las mismas. Ten en cuenta, que para la gran mayoría de las vacantes, la fecha de incorporación será durante los próximos días.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo? Si quieres conseguir uno de los puestos como vigilante de seguridad que la empresa Prosegur tiene vigentes, solo tendrás que seguir los pasos que te vamos a indicar a continuación. Recuerda tener los títulos necesarios, cursos y experiencias que hayas obtenido últimamente. Después, tómate 3 minutos de tu tiempo para realizar el proceso de inscripción.

Pasos para echar el CV en ProsegurAccede a la web de empleo donde la empresa hace públicas sus ofertas de trabajo. Busca aquel puesto que más te interese entre el listado existente. Usa los filtros de búsqueda que dispones a la izquierda de la pantalla para focalizar tu búsqueda: “Prosegur activa”, “compañías de seguridad” o “Movistar Prosegur alarmas hunters” Cuando encuentres la oferta de empleo que más te interese, haz clic sobre ella y verifica tu perfil con la descripción facilitada (condiciones, requisitos y funciones). A continuación, haz clic sobre “inscribirme en esta oferta” para postularte en ella.

Cuando ya te hayas registrado e inscrito en alguna de las vacantes, solo te quedará esperar a ser llamado en el caso de ser seleccionado por el departamento de RRHH. Mientras tanto, puedes conocer otra ofertas de empleo en otras empresas de seguridad para empezar a trabajar lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario