Noticias Destacadas SPV Sevilla


4 de julio de 2022

BARCELONA: Un hombre ataca a un vigilante de seguridad tras colarse en el metro


El empleado de la seguridad privada ha recibido 15 puntos de sutura tras la agresión en la estación de la Barceloneta

Un vigilante de seguridad ha sido agredido este sábado en la estación de metro de la Barceloneta después de recriminar la actitud de un hombre que se había colado y aguantaba la puerta de la validadora para que otros siguieran su ejemplo.

Ocurrió sobre las 21.00 horas en la estación del barrio marítimo. Cuando el empleado le advirtió de su comportamiento reaccionó de manera violenta contra el trabajador que tuvo que ser atendido en un centro sanitario.

15 PUNTOS La víctima recibió 15 puntos de sutura a causa del fuerte golpe que recibió por parte del agresor que llevaba un anillo. El empleado del metro denunció los hechos delante de la policía que acudió al lugar de los hechos. Desde TMB confirma los hechos y explican que el hombre fue puesto a disposición de la Guardia Urbana.

ATAQUE CON ESPRAY En la estación de França de Barcelona un grupo de gratiferos retuvo a un vigilante de seguridad, lo pintó con espray y quedó inmobilizado. Múltiples sindicatos de vigilantes han recriminado la falta de efectivos que hay en las estaciones catalanas y han criticado que la gente no quiera trabajar en Renfe y Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) por la falta de efectivos. En este caso el suceso tuvo lugar a las 23:45 horas del sábado y se solicitó una ambulancia para salvaguardar al empleado.

FALTA DE VIGILANTES Recientemente el sindicato de seguridad privada ADN Sindical criticó que Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) siguiera poniendo en peligro la integridad de los vigilantes y de los usuarios con una sola patrulla de profesionales por estación. “No se puede viajar tranquilo y que los vigilantes no sufran agresiones”, alertaron desde la organizaciín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario