Noticias Destacadas SPV Sevilla


19 de julio de 2022

El cantante Loquillo, obligado a pedir perdón después de increpar en pleno concierto a un vigilante de seguridad

Loquillo ha protagonizado una gran polémica al filtrarse en Twitter unas imágenes que le dejan en evidencia.

El cantante de Barcelona estaba en medio de un concierto cuando detuvo la canción por sorpresa y espetó de muy malos modos una crítica a un vigilante de seguridad que pasaba por delante del escenario: “Que sea la última p… vez que pasas delante de mi p… escenario. Ve a vacilar a tu pueblo, aquí mando yo”. Unas formas groseras e insultantes que dejaban con la boca abierta a muchos, pero por las que recibía algunos aplausos inexplicablemente.

El vídeo se ha hecho viral en la red rápidamente, así como las duras críticas que ha recibido por su actitud chulesca. Lo han dejado verde, como es lógico, lo que le ha forzado a emitir un comunicado en el que pide perdón por su comportamiento.

“Que sirvan las siguientes líneas como petición pública de perdón por el suceso en el recital de Torrelavega y difundido a través de la red y algunos medios de comunicación. Lo que pasó es, sin lugar a dudas, desagradable y ruego abiertamente disculpas a la organización, al público y, por supuesto y ante todo, al trabajador de seguridad al que increpé. Fue un error mío excederme en el tono de forma tan expresiva. Sin embargo, deseo dejar claro igualmente que en ningún momento fue mi intención insultar u ofender a nadie, sino llevar a buen término un concierto que discurrió, en todo momento, de forma ejemplar”, escribe.

Intenta justificarse mínimamente al destacar que la situación actual hace que tenga los nervios a flor de piel: “Son tiempos muy duros para trabajar y los nervios, más veces de las que nos gustaría, están a flor de piel. Estoy convencido de que este suceso -que lamento con absoluta sinceridad- es una anécdota aislada que no empañe en absoluta los valores y bondades de una gira en la que estamos poniendo todo nuestro esfuerzo. Tiempos muy difíciles que todos juntos, sin lugar a dudas, vamos a superar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario