Noticias Destacadas SPV Sevilla


28 de julio de 2022

GUADALAJARA: Detiene a los presuntos autores del robo de material de un local gracias a la vigilante de seguridad


La Policía Local de Guadalajara detiene a los presuntos autores del robo de material de un local gracias a la intervención de la vigilante de seguridad

La Policía Local de Guadalajara detuvo en la tarde del pasado 27 de julio a tres individuos como presuntos autores del robo de material en un local en obras de la ciudad, gracias a la intervención de la vigilante de seguridad, que alertó de los hechos con una llamada al 092. El atestado de la Policía Local recoge que la vigilante de seguridad vio como una furgoneta de color blanco, grandes dimensiones y sin cristales en la parte trasera, ocupada por tres individuos, entraba en la propiedad.

Según su declaración, los tres individuos salieron de la furgoneta y se hicieron con dos rieles de carga de la obra que colocaron de forma que pudieran introducir material dentro del vehículo. Y cuando se disponían a cargar una apisonadora, siempre según el relato de la diligencia, al percatarse de la presencia de la vigilante de seguridad, desisten de su intento y emprenden la huida, no sin antes llevarse los rieles y una caja de herramientas. Alertados por la emisora, un control situado en la A2 les da el alto, procediendo a su detención tras comprobar que en su interior se encontraba todo el material robado, junto a una manivela de arranque de maquinaria de obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario