SPV Sevilla presentó, a través de su representación legal, recurso especial en materia de contratación sobre el concurso publico del servicio de vigilancia y seguridad del edificio administrativo de la Junta de Andalucía de Calle picasso 6, anunciando el órgano de contratación la suspensión temporal de todo el procedimiento hasta nueva fecha.
El recurso especial presentado por SPV en materia de contratación contra el pliego que rige la licitación de dicho concurso, venía a alegar que según el importe desglosado del pliego de clausulas administrativas particulares, los datos de subrogación contemplados eran incorrectos, ya que no se contemplaban correctamente los pluses de antigüedad, peligrosidad y discapacidad del personal a subrogar. Todo ello supondría una considerable merma en las condiciones económicas del personal de seguridad privada afectado. Por tales hechos, SPV solicitó al Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía, la suspensión del concurso público hasta tanto se procediera a la rectificación de los datos de subrogación, para que se ajustasen a las condiciones salariales marcadas por el vigente convenio colectivo sectorial de aplicación.
Con fecha 31/10/18, el Secretario de la Mesa de contratación anunció la "suspensión de celebración de actos públicos" en referencia a la licitación del mencionado servicio de vigilancia y seguridad del edificio administrativo de Calle Picasso 6, atendiendo al requerimiento formulado por SPV.
Nuestra enhorabuena a la compañera SONIA DOMÍNGUEZ SÁNCHEZ, que se ha encargado de realizar en nombre de SPV todos los trámites necesarios para conseguir paralizar este concurso, que de seguir adelante hubiera supuesto un auténtico perjuicio económico del personal afectado. Gracias a su trabajo y tesón, deben ser calculados correctamente en el futuro pliego los pluses antes descritos, ajustándose a lo recogido en el convenio estatal para empresas de seguridad privada.
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