Noticias Destacadas SPV Sevilla


13 de mayo de 2021

VALENCIA: Arrestado por acuchillar a un vigilante en un robo

El detenido es un trabajador de la propia empresa de Quartell que fue sorprendido con otros dos hombres

Un intento de robo en una nave del polígono industrial La Foia de Quartell acabó con el guardia de seguridad en el Hospital de Sagunt, al presentar cortes en el brazo izquierdo de unos tres centímetros producidos por arma blanca, además de policontusiones. Uno de los presuntos autores de este robo frustrado y de la agresión al vigilante, es precisamente un trabajador de la empresa de fabricación de colchones donde entraron a robar, que ya ha sido detenido por la Guardia Civil.

El sospechoso, que fue identificado por el herido como uno de los tres presuntos ladrones que entraron en la nave, fue arrestado ayer por la mañana al acudir a su puesto de trabajo. Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del martes, cuando se recibió un aviso de un herido por arma blanca en una nace del polígono industrial La Foia de Quartell. Una ambulancia del SAMU acudió al lugar y prestó una primera asistencia al herido, que posteriormente fue traslado a un centro hospitalario en una ambulancia del Soporte Vital Básico, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias (CICU).

El vigilante, de 47 años, identificó a uno de los tres asaltantes como un trabajador de la propia empresa, lo que facilitó la labor de los investigadores. Así, ayer por la mañana la Guardia Civil ya lo estaba esperando y cuando llegó a su puesto de trabajo en la nave, dedicada a la fabricación de colchones, el sospechoso fue detenido por su presunta participación en el robo. Los investigadores de la Guardia Civil ya le han tomado declaración y tratan ahora de identificar y localizar a los otros dos hombres que participaron en este robo frustrado por el vigilante de seguridad. Por su parte, el herido se recupera en el Hospital de Sagunt de la lesión que presentaba por arma blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario