Noticias Destacadas SPV Sevilla


5 de mayo de 2021

GRANADA: pillan dos veces en el mismo día robando chirimoyos en fincas de Almuñécar

Los guardias rurales y la Guardia Civil impidieron que sustrajera más de 400 kilogramos de fruta.

Los hechos tuvieron lugar ayer cuando los empleados de Securitas Seguridad detectó a un individuo, conocido por los guardias por echos similares, que salió huyendo al percatarse de la presencia del grupo de guardas rurales.

Un grupo de guardas rurales intercepta a un individuo que trataba de sustraer más de 400 kilogramos de chirimoyas dos fincas de Almuñécar. Los hechos tuvieron lugar ayer cuando los empleados de Securitas Seguridad detectó a un individuo, conocido por los guardias por echos similares, que salió huyendo al percatarse de la presencia del grupo de guardas rurales. Los trabajadores encontraron en la finca 270 kilos de chirimoyas en sacos preparados para su robo y dio aviso de inmediato a la Guardia Civil, que se personó en la finca al instante en dicha finca para tratar de localizar e identificar al hombre.

A su vez. los guardas rurales procedieron a la retirada del fruto para entregárselo al propietario de la finca, mientras que se trataba de localizar a esta persona por los alrededores. Uno de los agricultores de Río Verde encontró al hombre y la Guardia Civil procedió a su indentificación y detención. Los agentes localizaron además otros 164 kilos de chirimoyas que ya tenía preparadas, a la espera de algún vehículo llegara, para robarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario