Noticias Destacadas SPV Sevilla


24 de mayo de 2021

ALMERÍA: La Delegación de Economía y Hacienda será custodiada por la empresa Grupo Control

Dos vigilantes de seguridad realizarán las funciones de custodia de llaves, apertura de puertas del edificio y patrullaje

Grupo Control prestará los servicios de vigilancia y protección general sobre el inmueble del edificio y los bienes, así como el mantenimiento preventivo de los elementos de protección y control con los que cuenta la Delegación de Economía y Hacienda en Almería. Para prestar los servicios, Grupo Control pone a disposición del Registro General de Economía y Hacienda de Almería dos vigilantes de seguridad encargados de realizar las funciones de control de accesos al edificio, instalaciones generales y dependencias.

Los vigilantes deberán realizar las labores de apertura del edificio, desconexión del sistema centralizado de alarma, revisión íntegra del local y puesta en marcha de todas las instalaciones, así como la inspección del estado aparente de dichas instalaciones procediendo a corregir y subsanar de forma inmediata aquellas situaciones anómalas. Además, la custodia de llaves la tendrá la persona autorizada durante los horarios que se establezcan. Se controlarán todos los accesos al inmueble, en especial la puerta trasera y se revisarán bultos, paquetes, maletas, etc. del personal visitante, así como una revisión de documentación, control de identidad de visitantes y entrega del distintivo de identificación. También podrán intervenir y realizar las actuaciones que eviten la comisión de hechos delictivos o infracciones en el edificio y prestar toda la colaboración que sea necesaria y actuaciones de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario