Noticias Destacadas SPV Sevilla


20 de mayo de 2021

Securitas Direct lanza el programa Talento Joven Becas Verisure, al que destinará más de 200.000 euros

Securitas Direct, compañía de referencia en protección y seguridad de personas, ha abierto el plazo de inscripción al programa Talento Joven Becas Verisure, al que destinará un presupuesto de más de 200.000 euros.

Este programa forma parte de la apuesta de Securitas Direct por el talento, la formación y el desarrollo profesional de los más jóvenes, uno de los colectivos más vulnerables a la hora de encontrar empleo. La compañía generó durante la pandemia 1.400 empleos netos, de los que un 20 % tenían menos de 26 años, tendencia que pretende consolidar con este programa. Para optar a las becas se requiere ser licenciado en ingeniería, matemáticas, física, estadística, ADE, económicas, comunicación o asesoría jurídica, y contar con alto nivel de inglés.

Los seleccionados, que se incorporarán a la compañía a partir de septiembre, emprenderán un amplio itinerario de formación y desarrollo en el que podrán conocer desde dentro la experiencia de trabajar en una compañía multinacional con presencia en 16 países y pionera en innovación tecnológica. Además de adquirir experiencia profesional, la compañía seguirá formando a los participantes a través del máster decision making and innovation 2.0, impartido por la Universidad de Alcalá de Henares. Al terminar la beca, también tienen opción real de obtener un contrato laboral. De hecho, “de las seis ediciones anteriores, el 70 % de los becados se incorporaron a la plantilla y el 35 % adquirieron puestos de responsabilidad como managers, gestionando equipos y liderando proyectos estratégicos y de visibilidad internacional”, asegura Álvaro Vázquez, director de gestión de personas de Securitas Direct.

No hay comentarios:

Publicar un comentario