La empresa de seguridad privada ha puesto a disposición de DYA 10 vehículos con 25 conductores provistos de equipamiento de seguridad individual.
DYA Zaragoza y Securitas Direct han unido sus fuerzas y desde este jueves reparten alimentos y medicamentos a las personas que lo necesitan, en especial a ancianos, en Zaragoza y en los municipios que se sitúan hasta a unos 20 kilómetros de la capital.
La solidaridad no está teniendo límites durante la pandemia de coronavirus y la empresa de seguridad privada ha puesto a disposición de DYA 10 vehículos con 25 conductores provistos de equipamiento de seguridad individual. A todos ellos, se suman otros 60 voluntarios que tiene DYA y están colaborando con otras tareas. Para poder recibir la ayuda de este servicio de voluntarios es necesario escribir al correo electrónico atulado@dyazaragoza.com o llamar al teléfono 976313300 y están disponibles todos los días (de lunes a domingo) de 6.00 a 22.00. Se trata de una iniciativa que completa la asistencia que está brindando la plataforma 'Zaragoza ayuda', donde aunque halla 5.000 voluntarios, no disponen de coche para repartir comida y medicamentos en los puntos más alejados de la capital aragonesa.
Agradecimiento a la población "Ser voluntario te llena siempre pero ahora aún más", ha señalado el vicepresidente de DYA Zaragoza, Jorge Guillermo Gracia, al mismo tiempo que ha dado las gracias a la gente que "se ha quedado en casa y lo ha hecho muy bien". "Ánimo que ya queda poco", ha animado a la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario