El Ayuntamiento de Cádiz ha llegado a un acuerdo con la adjudicataria para que prosiga desempeñando su labor durante mayo y junio
La empresa adjudicataria de los servicios de vigilancia y seguridad de edificios municipales mantendrá su actividad dos meses más después de que el Ayuntamiento de Cádiz haya llegado a un acuerdo con esta compañía para que prosiga desempeñando su labor durante mayo y junio, ya que debido al estado de alarma se paralizaron procedimientos administrativos como la celebración de la Mesa de Contratación para la adjudicación de este servicio.
Así, tras el acuerdo alcanzado se prorrogará el contrato, que expira el próximo 30 de abril, los 37 vigilantes de esta empresa seguirán trabajando durante los dos próximos meses, según ha informado el Consistorio gaditano en una nota de prensa. Una vez que el Gobierno central ha dado luz verde para la reanudación de gestiones como ésta, desde el equipo de Gobierno se priorizará este procedimiento administrativo. De hecho, ya ha convocado esta Mesa de Contratación para la semana que viene. No obstante, ante posibles retrasos se ha optado por prorrogar el contrato con la actual empresa adjudicataria durante los dos próximos meses, garantizándose así el servicio.
"Para este equipo de Gobierno los trabajadores son la prioridad y no queremos dejar a nadie atrás, así que hemos buscado la fórmula para garantizar que estos empleados sigan en su puesto dos meses más y mientras tanto se realizarán las gestiones pertinentes para volver a adjudicar este servicio una vez que se puede tramitar este procedimiento administrativo", ha señalado el concejal de Seguridad, David Navarro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario