Noticias Destacadas SPV Sevilla


10 de diciembre de 2019

VEN el 13 de diciembre a las IV JORNADAS de PUERTAS ABIERTAS de SPV SEVILLA



El 13 de diciembre a partir de las 12 horas,
tienes una cita en tu sindicato

Si eres de los nuestros, el Comité Ejecutivo de SPV Sevilla te invita el próximo 13 de Diciembre a las IV Jornadas de Puertas Abiertas, a celebrar en su sede social de calle Tomás Pérez 6 bajos, a partir de las 12 de la mañana.

A las puertas de las fiestas navideñas, queremos compartir unas horas de convivencia con todos aquellos que formamos la gran familia de SPV, donde habrá ocasión de comentar las cosas que están pasando en el sector y de renovar el compromiso de nuestra organización por mejorar las condiciones de trabajo de aquellas personas que se dedican al mundo de la seguridad privada en nuestro ámbito de actuación. Para ello hemos dispuesto un almuerzo de confraternización con el que queremos agradecer a nuestra gente su fidelidad.

SPV quiere aprovechar este tipo de encuentros para reconocer públicamente a compañeros que llevan toda su trayectoria profesional apoyándonos con su afiliación. Como finalización de las jornadas se sorteará entre todos los que hayan pasado por la sede ese día una magnífica cesta de Navidad.

Nos vemos el viernes en la sede. ¡NO FALTES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario