Noticias Destacadas SPV Sevilla


9 de diciembre de 2019

SEVILLA: Seguridad privada para combatir el botellódromo del Parque de los Príncipes


Los vecinos del barrio de Los Remedios, hartos de la basura y cristales del botellón, han contratado seguridad privada para controlar la entrada de jóvenes los fines de semana. La asociación de vecinos asegura que nunca se han tomado medidas para acabar con la situación

Cristales en el suelo, vasos de plástico en el césped, decenas de colillas o un desagradable olor a orina que impregna la zona. Son los restos que se encuentran los vecinos del barrio de Los Remedios después de cada fin de semana. El Parque de los Príncipes se ha convertido un espacio de congregación de los jóvenes sevillanos para consumir alcohol cuando llega el viernes. Los vecinos de este barrio de Sevilla llevan años denunciando los efectos del botellón en las puertas de sus casas. Sin embargo, la asociación de vecinos asegura que no se ha hecho nada al respecto.

Lo que se inauguró como una zona verde para el descanso de los vecinos, ahora se ha convertido en su mayor pesadilla. El ruido y la basura que ocasiona la 'botellona' ha desembocado en la toma de decisiones por parte de la propia asociación de vecinos para acabar con la situación. Por ello, han contratado seguridad privada para controlar la entrada de jóvenes por las noches en el Parque de Los Príncipes.

FUENTE: www.antena3.com AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario