Noticias Destacadas SPV Sevilla


10 de diciembre de 2019

SEVILLA: Una banda de aluniceros desvalija un parque infantil de Sevilla

Cuatro personas asaltan una nave del polígono Carretera Amarilla para sustraer las cajas registradoras

La seguridad privada del polígono llegó muy rápido, avisados por los trabajadores de una nave próxima, pero los vigilantes no pudieron impedir el robo.

Una banda de aluniceros ha asaltado la madrugada de este martes un parque infantil ubicado en una nave del polígono industrial Carretera Amarilla. Al menos cuatro personas empotraron un coche contra la puerta del edificio, ubicado en la calle Antonio de la Peña y López, la vía de servicio de la avenida de Andalucía. De esta forma reventaron la entrada y accedieron al interior, de donde sustrajeron varias cajas registradoras. El asalto se produjo sobre la medianoche en la sede de Crazy Zone, una empresa dedicada a atracciones y actividades recreativas para los niños, con camas elásticas, trampolines y toboganes, entre otros elementos. El negocio lleva abierto dos meses. Todavía no se ha calculado cuánto dinero había en las cajas sustraídas.

El robo duró apenas un minuto. Uno de los delincuentes permaneció en el coche, otros dos entraron en el local para sustraer las cajas registradoras y cargarlas en el vehículo y un cuarto permanecía en la calle vigilando para dar la voz de alerta en caso de la llegada de la Policía. La seguridad privada del polígono llegó muy rápido, avisados por los trabajadores de una nave próxima, pero los vigilantes no pudieron impedir el robo. La Policía ha abierto una investigación sobre este alunizaje, pero hasta el momento no hay ninguna persona detenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario