Noticias Destacadas SPV Sevilla


16 de diciembre de 2019

VALENCIA: Un robo en 35 segundos


Una banda roba con gran violencia en dos tiendas de telefonía de Picassent y Torrent.

Una banda atraca con gran violencia en dos tiendas de telefonía de Picassent y Torrent | Cuatro jóvenes arrancan los móviles de los expositores y se los llevan ante la impotencia de los empleados

Entran en las tiendas de telefonía en horario de atención al público, arrancan los móviles de los expositores y se los llevan ante la impotencia de los empleados de los establecimientos. Así actúa una banda de ladrones en la provincia de Valencia. Los delincuentes han cometido en los últimos días dos robos en las localidades de Picassent y Torrent. Los empleados de las tiendas tienen instrucciones de su empresa de no enfrentarse por su propia seguridad a los ladrones, y estos aprovechan entonces para llevarse los móviles.

El pasado 9 de diciembre, la banda cometió un robo en apenas 35 segundos, según la grabación de una cámara de seguridad. Tres jóvenes, uno de ellos con la cara descubierta, entraron en una tienda de telefonía de Picassent y robaron los móviles tras arrancarlos de los expositores. Un cuarto individuo se quedó esperando en actitud vigilante en la puerta.

Dos jóvenes dependientas, otro empleado y un cliente se encontraban dentro del establecimiento cuando ocurrieron los violentos hechos pocos minutos después de las cinco de la tarde. Tras apoderarse de los teléfonos de alta gama, los ladrones huyeron luego en un coche que habían aparcado en las inmediaciones. Según los testigos, los delincuentes son extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario