Noticias Destacadas SPV Sevilla


14 de diciembre de 2019

BARCELONA: Un hombre es detenido por morder a un vigilante de seguridad del Metro

La agresión le ha dejado varias heridas profundas en un pómulo, la barbilla y una mano.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre este sábado por haber mordido repetidamente la cara a un vigilante de seguridad privada del Metro de Barcelona. 

La agresión ha dejado varias heridas profundas en un pómulo, la barbilla y una de las manos del guardia de seguridad, que ha sido trasladado al hospital. Los hechos se produjeron alrededor de las 6.00 horas de la mañana de este sábado en el vestíbulo de la estación de Urquinaona, en la línea 1 del metro, cuando unos vigilantes de seguridad se han acercado a un grupo de cinco personas, tres mujeres y dos hombres, que han intentado colarse sin pagar tras salir de una discoteca cercana, según ha informado La Vanguardia. Estas personas han comenzado a insultar y amenazar al vigilante agredido. Poco después, se ha iniciado la trifulca que ha acabado con los mordiscos.

Durante la pelea, dos compañeros se han acercado para ayudarle cuando ha entrado en el metro otro grupo de cinco personas, que también volvían de la misma discoteca, y que han comenzado a lanzar botellas de cristal a los guardias de seguridad. Estos dos guardias y un tercero también han terminado con varios mordiscos leves. El agresor, del que se desconoce su identidad, ha sido retenido hasta la llegada de la policía catalana, que le ha arrestado acusado de un delito de lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario