Noticias Destacadas SPV Sevilla


18 de diciembre de 2019

SEVILLA: El 23 de diciembre, todos a la concentración en la Delegación del Gobierno en defensa de nuestra profesión

¡No más agresiones a los profesionales de seguridad privada!

El próximo lunes 23 de diciembre los sindicatos CSIF, CC.OO, ISP, MAS, SPV, STS-A y UGT hacen un llamamiento a todos los profesionales de la seguridad privada para que acudan a la concentración convocada ante el elevado número de agresiones sufridas por los vigilantes de seguridad.

Desde SPV animamos a todos los compañeros que puedan que se acerquen a la concentración, en defensa de nuestra profesión. Basta ya de agresiones, basta ya de palizas, basta ya de insultos. Son necesarios cambios sustanciales en la leyes que afectan a nuestro sector para garantizar una mínimas condiciones de seguridad en el trabajo. Pedimos más protección jurídica para que las agresiones que sufrimos no queden impunes, más reconocimiento de verdad y no solamente en los discursos, que se nos dote del material necesario para hacer frente a las amenazas que nos encontramos en el día a día,

¡¡¡Pedimos más seguridad para los profesionales de la seguridad privada!!!

COMPAÑERO/A: El próximo lunes 23 de diciembre no faltes a la concentración junto a la Delegación del Gobierno en la Plaza de España por las agresiones que soportamos los vigilantes de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario