Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos jóvenes, uno de ellos menor y el otro de 19 años, en el marco de una agresión a tres vigilantes de seguridad de Renfe este domingo por la mañana en un tren de Rodalies que hacía el trayecto entre Blanes (Girona) y Barcelona.
Poco antes de las 7.00 horas se ha producido una pelea entre dos grupos de jóvenes, 15 según el testimonio de los vigilantes, dentro de un tren de la línea R1, tras lo que los vigilantes de seguridad han acudido a separarles y han sido agredidos, según ha informado la policía catalana. Las agresiones se han producido en el interior de un vagón del tren, que se ha detenido a la altura de Pineda de Mar (Barcelona) y los Mossos han realizado identificaciones y la detención de dos jóvenes.
Dos de los trabajadores de Renfe, de una empresa privada de seguridad, han sido trasladados al hospital con puntos de sutura y, uno de ellos, con una pérdida parcial de la visión, han informado fuentes de Renfe. Las mismas fuentes han informado de que los jóvenes volvían de fiesta y han destacado que Renfe invierte al año 15 millones de euros en seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario