Noticias Destacadas SPV Sevilla


16 de diciembre de 2019

Detenido el joven que mordió la cara de un vigilante del metro de Barcelona

El agresor tiene 19 años y había accedido al metro sin pagar.

Un muchacho de 19 años ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra como autor de la agresión a un vigilante del Metro de Barcelona este fin de semana.Los hechos sucedieron el pasado sábado a las seis de la mañana.El agresor detenido mordió en la cara y en el brazo al agente de seguridad del Metro.El incidente ,que sucedió en la estación de plaza Urquinaona, se produjo cuando unos vigilantes de seguridad se acercaron a un grupo de chicos y chicas que estaban realizando actos vandálicos e incívicos.

Poco después se inció una pelea y uno de los vigilantes acabó con mordiscos en cara y brazos.Hoy en Herrera en Cope Catalunya i Andorra ,el portavoz del sindicato de vigilantes, ha denunciado que las agresiones han aumentado un 33 por ciento en un año. Este y otros temas próximos puedes encontrar cada día de 12.20 a 13 horas a “Herrera a Cope Cataluña y Andorra”.Las historias más humanas que suceden en Cataluña son ampliadas con las voces de sus protagonistas en las franjas locales de la Cadena Cope en Cataluña. Si tu horario de escuchar radio es a partir de las 13 y hasta las 14 horas no te pierdas”Mediodía Cope Cataluña y Andorra “.

Un tiempo de radio en directo con las mejores entrevistas musicales de los artistas que triunfan o los escritores que presentan sus últimas novedades literarias. No falta nunca la última hora informativa contada de forma ágil y rápida .Un avance de las noticias deportivas que se amplian a las 15.05 horas en “Esports Cope” o el tiempo y la movilidad en las carreteras catalanas. Recuerda, de 12.20 a 14 horas, escucha Cope Cataluña y Andorra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario