Noticias Destacadas SPV Sevilla


13 de diciembre de 2019

SEVILLA: SPV reconoce la trayectoria profesional del compañero Andrés Pérez Benitez.

GRACIAS POR TU TRABAJO, COMPAÑERO ANDRÉS.

El Comité Ejecutivo de SPV Sevilla ha querido reconocer la trayectoria del compañero Andrés Pérez Benitez, uno de los fundadores de nuestra alternativa sindical, con una trayectoria profesional que supera los 25 años, como trabajador y representante de los trabajadores en la empresa Securitas y como responsable de la Asesoría Jurídica de SPV Sevilla.

Dentro de la Jornada de Convivencia de Puertas Abiertas, Andrés ha querido agradecer el reconocimiento dado por el sindicato, resaltando dentro de su reflexión una de las fortalezas de SPV, que es la continua renovación de las estructuras y cuadros de representación. "Nuestra forma de entender el compromiso sindical es buena, por eso permanece en el tiempo, incluso por encima de las personas. Ese es el principal valor que tienen las ideas, que cuando son buenas perduran en el tiempo, que es lo importante. Las personas vamos pasado, porque todos tenemos un ciclo vital, las ideas si son buenas permanecen. El proyecto de SPV debe perdurar con nuevas personas y nuevos impulsos".

Reiterar nuestro reconocimiento a una persona que durante muchos años lo ha dado todo por SPV, Gracias Compañero Andrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario