Noticias Destacadas SPV Sevilla


16 de noviembre de 2017

VALENCIA: Detenido en la estación de autobuses tras amenazar a una mujer y al vigilante de seguridad del recinto

La Policía Nacional ha detenido en las inmediaciones de la estación de autobuses de València a un hombre de 27 años que supuestamente había amenazado e insultado a una mujer y al vigilante de seguridad de este recinto.


Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana, el detenido es de origen ecuatoriano, tiene antecedentes policiales y llevaba un cuchillo en la mochila.

En el momento de la identificación el detenido comenzó a amenazar al vigilante de seguridad con frases tales como "te voy a rajar, te voy a descuartizar, volveré con mis gorilas y te rajaré", según la policía. Los hechos han ocurrido alrededor de las 9.30 horas, cuando los agentes que realizaban labores de prevención en la estación de autobuses de Valencia han sido requeridos por un vigilante de seguridad que iba acompañado de una mujer a la que, al parecer, momentos antes un hombre, que estaba fuera, le había amenazado e insultado.

Inmediatamente, los policías se han dirigido al lugar donde se encontraba el hombre y han averiguado que éste, al coincidir con la mujer, había comenzado a proferirle una serie de insultos y amenazarla, sin motivo aparente. Cuando los agentes lo estaban identificando, comenzó a proferirle al vigilante de seguridad frases tales como "a ti te conozco de la estación, te voy a rajar, te voy a descuartizar, volveré con mis gorilas y te rajaré", motivo por el que los policías le han apartado y le han realizado un cacheo superficial, localizándole un cuchillo en el bolsillo de su mochila. Este no ha cesado de amenazar de muerte al vigilante de seguridad, según las mismas fuentes. Tras la detención, el sospechoso de un delito de amenazas ha sido puesto a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario