Noticias Destacadas SPV Sevilla


22 de noviembre de 2017

¿Cuáles son las empresas de seguridad que no conviene contratar, por su mala reputación?

reputaciónTodo empresario desea ahorrar costes, pero la seguridad y la reputación son los activos mas importantes dentro de cualquier empresa, en los que no caben experimentos.

Según que empresa de seguridad se contrate, el prestigio para la contratante disminuye y la seguridad tiende a desaparecer.

Para el empresario que licita vamos a dar una serie de pistas sobre empresas que a la larga no conviene contratar. Muchos directivos desconocen los entresijos de la seguridad privada; suelen creer que todas las empresas de seguridad son iguales. Pues no, como en cualquier sector existen “piratillas”; en concreto en este, lo hemos de decir sin diminutivos: “Piratas”

Seguridad integral de canarias: Empresa low cost por encadenar victorias en los concursos públicos gracias a sus precios imbatibles. Hacienda sostiene que la compañía de Ramírez somete a su plantilla a “condiciones leoninas” y “vulnera las garantías” del Estatuto de los Trabajadores. Fuente del articulo.

Marsegur Seguridad privada S.A.: Tiene un estrecho vinculo con el dueño de Seguridad Integral de Canarias, es decir, misma politica. Fuente del artículo.

Añadir aquí que estas dos junto con otras de parecida calaña formaron no hace mucho su propia asociación de empresas: Acosepri. Power Sic S.L. y Sinergias de Vigilancia y Seguridad S.A. Fuente del artículo.

Viriato Seguridad: Empresa que tiene la misma politica, que las cuatro anteriores, reventar precios, esta siendo investigada por presunto fraude fiscal. Fuente del artículo.

Apartado de Sucesiones Otro apartado en empresas nefastas merecen aquellas que resurgieron con otros nombres después de un concurso de acreedores (fraudulento, como la mayoría); y después de dejar a miles de trabajadores por toda España sin cobrar cinco mensualidades más la parte proporcional de las vacaciones; intentan hacer de nuevo negocio por nombre de vástagos de los antiguos propietarios. La extinta Serramar de Cádiz, (que debe a la hacienda pública a día de hoy 1.436.538,41 €); surge de la mano de la hija del nefasto administrador; que con estudios de Osteopatia y una amplia carrera de Fisioterapeuta, pasa a ser Gerente de las empresas: Sancus Seguridad S.L. y su filial de servicios AURASER-24 SL, mucho cuidado con estas empresas. Fuente del artículo.

A todos lo compañeros vigilantes cualquier noticia sobre empresas piratas low cost. Mandarme un email y lo publicamos. Estas empresas hay que eliminarlas. Ya que perjudican seriamente nuestros puestos de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario