Noticias Destacadas SPV Sevilla


22 de noviembre de 2017

HUELVA: El personal del hospital Juan Ramón Jiménez protesta por la agresión a un vigilante de seguridad

La Junta de Personal del Área Hospitalaria Juan Ramón Jiménez de Huelva ha convocado para este jueves, 23 de noviembre, una concentración para protestar por la agresión a un vigilante de seguridad por parte de un enfermo el pasado día 13. La concentración será a las 12.00 horas ante las puertas del Servicio de Urgencias de dicho hospital.

La agresión se ha produjo sobre las 17.30 horas, cuando el vigilante de seguridad se dirigió a un familiar que acompañaba al enfermo para que abandonara la sala de cuidados mínimos. Según testigos presenciales, la reacción del enfermo fue furibunda y comenzó a agredir al vigilante de seguridad, que debió ser atendido de la rotura del labio y sufrió golpes por diversas partes del cuerpo, ya que el agresor incluso lo golpeó con un palo.

Ésta ha sido la última agresión sufrida por el personal de los centros sanitarios en Huelva. No está incluida aún en los últimos registros de agresiones que maneja la Junta de Andalucía, que arrojan 78 agresiones a profesionales del Servicio Andaluz de Salud (SAS) de enero a octubre de este año en la provincia, 11 de ellas físicas y 67 verbales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario