Agentes de la Policía Local de Sevilla, según informa el Ayuntamiento hispalense, han detenido y puesto a disposición judicial a una joven de 20 años interceptada por el vigilante de seguridad de un supermercado de la Macarena, después de que robase en el interior del establecimiento.
Agentes de la Policía Local de Sevilla, según informa el Ayuntamiento hispalense, han detenido y puesto a disposición judicial a una joven de 20 años interceptada por el vigilante de seguridad de un supermercado de la Macarena, después de que robase en el interior del establecimiento. Los hechos se produjeron pasado el pasado viernes, cuando una patrulla de la Policía Local fue requerida en la calle Antonio Bueno Vallejo, en la Macarena, por un ciudadano que denunció haber visto una pelea en las inmediaciones.
Al llegar al lugar, la Policía Local observó a varias personas, entre ellas un vigilante de seguridad, que tenían retenida a una joven. El vigilante denunció haber sido testigo de cómo la joven detenida, en compañía de otra más, habían sustraído productos del supermercado en el que trabaja, ubicado en la calle Perafán de Rivera, del que se marchó sin abonarlos. Esta joven, según el vigilante, lo golpeó para conseguir escapar, produciéndole lesiones que eran apreciables e incluso arrancarle la placa con el número de identificación, aunque finalmente consiguió reducirla y calmarla, llevando entre sus pertenencias diversos productos sustraídos en el supermercado.
La Policía Local procedió entonces a su detención y puesta a disposición judicial, entregando los productos a un responsable del establecimiento, al que se le informó además de los pasos a seguir para formalizar la denuncia, así como a varios testigos de los hechos que se ofrecieron en el lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario