Noticias Destacadas SPV Sevilla


13 de noviembre de 2017

Caza 'indepe' al vigilante de seguridad que trató de evitar la toma del AVE en Girona

Los secesionistas publican el nombre, fotografías personales y de los familiares del profesional que intentó impedir el corte de vías

Caza independentista al vigilante de seguridad que intentó evitar la toma del AVE en Girona el miércoles. Activistas secesionistas han publicado el nombre, población de residencia y fotografías suyas y de sus familiares del profesional que trató de impedir el corte de vías durante más de doce horas. Internautas pro separación de Cataluña de España han acompañado los datos personales del empleado de seguridad de amenazas, descalificaciones e insultos. "No olvidemos su cara", ha avisado uno de ellos.

Le acusan de dar un porrazo El independentismo acusa al vigilante de propinar un golpe con su defensa a una de las manifestantes. El incidente, según ellos, habría ocurrido durante la invasión masiva de la estación, que no pudieron impedir ni los Mossos d'Esquadra. Según datos de los propios organizadores, más de mil personas entraron como una turba en el apeadero, desbordando una barrera de agentes de la policía autonómica y de vigilantes de seguridad. Durante las escenas de tensión, una manifestante resultó herida en la cabeza.

Insultos La escena ha generado una ola de insultos contra, según los independentistas, el que fue el autor material de la agresión. Le han llamado "garrulo" y "policía frustrado". También han emitido inquietantes amenazas del estilo de "ya sabéis lo que tenéis que hacer", junto al perfil de Facebook del profesional de la seguridad. Por su parte, otros tuiteros han rechazado las intimidaciones y han avisado a las cuentas oficiales del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y la Guardia Civil del episodio virtual de coacciones contra el trabajador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario