Noticias Destacadas SPV Sevilla


6 de julio de 2020

Trabajadores de vigilancia y seguridad privada podrán acreditar su experiencia laboral en Galicia

Imagen de la noticiaUn total de 150 trabajadores del sector de la vigilancia y seguridad privada podrán acreditar este año en Galicia su experiencia laboral a través del procedimiento de reconocimiento de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral (REXP) en determinadas cualificaciones profesionales.


Estas 150 personas desarrollarán una fase de asesoramiento entre la segunda quincena de julio y finales de septiembre y en octubre realizarán las pruebas de evaluación que tendrán que superar para obtener la acreditación.

El reconocimiento de la experiencia laboral en el sector de la vigilancia y seguridad se llevará a cabo en ejecución de un convenio de colaboración firmado entre el Ministerio de Defensa y la Consejería de Economía, Empleo e Industria de la Xunta de Galicia, a través de la Dirección General de Orientación y Promoción Laboral.

Se trata de la 13ª convocatoria de Reconocimiento de la Experiencia Profesional (REXP), iniciativa que se convoca desde el año 2011. En las 12 ediciones anteriores se convocaron un total de 17.761 plazas, con un 95 % de acreditados.

FUENTE: www.rrhhpress.com AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario