Noticias Destacadas SPV Sevilla


6 de julio de 2020

Securitas apuesta por Espacios Seguros: preservar la salud de empleados y clientes

La recuperación de la actividad requiere adoptar medidas para la creación de espacios seguros. En este nuevo ámbito de la seguridad y la prevención, resulta fundamental asociarse con un partner de confianza que cuente con las tecnologías, el conocimiento, las herramientas y las medidas operativas y humanas para implantar estas medidas de forma ágil, con un coste equilibrado y adaptado a las necesidades reales de cada instalación o negocio.


Para volver con garantías, Securitas ofrece distintas soluciones integradas orientadas a preservar la salud de empleados y clientes y generar una confianza muy necesaria para reactivar la economía y el consumo. La combinación de personas y tecnología permite crear un Espacio Seguro basado en soluciones integradas que incluyen:

• Servicios de Vigilancia Remota. Rondas de video vigilancia, gestión remota de accesos, escolta remota, protección perimetral y video verificación de alarmas con vigilantes especializados garantizando la operatividad desde nuestro Securitas Operation Center (SOC).

• Medición instantánea de temperatura corporal. Basada en cámaras termográficas con un alto grado de precisión y autonomía que permiten detectar personas con síntomas de fiebre en accesos y otras zonas críticas.

• Control de aforo y distanciamiento social. Mediante Inteligencia Artificial e IoT para controlar la afluencia de manera automatizada y en tiempo real, así como la distancia entre personas en zonas de aglomeración como colas de caja, salas de espera, etc.

• Vigilancia y servicios auxiliares. Con profesionales especializados y dotados de herramientas digitales que facilitan la toma de decisiones, la trazabilidad y la transparencia con el cliente.


• Servicios de inteligencia. Información valiosa enfocada al reto de la COVID-19, para apoyar la toma de decisiones en los ámbitos competitivo, estratégico, reputacional, de huella digital y de seguridad.

• Control y reserva de espacios. Una solución basada en sensores IoT que facilita gestión óptima y segura de puestos, salas de reunión, etc. en una nueva realidad donde el teletrabajo y el trabajo presencial coexisten.

• Servicios complementarios. Todo lo necesario para completar un Espacio Seguro: protocolos, desinfección, señalización y balizamiento, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario