Noticias Destacadas SPV Sevilla


8 de julio de 2020

INTERNACIONAL: Vuelca camioneta de Seguridad Privada en Amatlán, México

Vuelca camioneta de Seguridad Privada en Amatlán, el exceso de velocidad y la falta de pericia al volante provocó que el conductor de la unidad chocara contra el camellón en el acceso principal a este municipio.

La camioneta Toyota tipo Hilux color blanco con placas de circulación PP2311-A, con razón social y logotipos de la empresa “Securitas” volcó en la carretera Córdoba-Amatlán a la altura de conocido restaurante, lo impresionante del accidente provocó un intenso despliegue policial y de personal de rescate. El conductor y su acompañante resultaron severamente lesionados mientras que la unidad quedó atravesada en uno de los carriles, elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos del grupo Sirena auxiliaron a los lesionados.

Tras estabilizarlos ambos fueron canalizados a un hospital en la ciudad de Córdoba, elementos de tránsito estatal tomaron conocimiento valorando las daños en más de 150 mil pesos, la circulación se vio interrumpida tras las maniobras de una grúa que traslado la camioneta a un corralón oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario