Noticias Destacadas SPV Sevilla


31 de julio de 2020

BARCELONA: Atracan a punta de pistola un Mercadona en Esparreguera


Los Mossos d'Esquadra investigan este atraco que se saldó sin víctimas ni heridos ya que muchos de los clientes pudieron esconderse en distintos lugares del supermercado.


Dos hombre encapuchados atracaron este jueves por la tarde a punta de pistola un Mercadona en la localidad de Esparreguera, un municipio cerca a Barcelona. Los atracadores entraron disparando al aire y se llevaron el dinero de las cajas registradoras sin que nadie resultara herido.

A continuación huyeron del establecimiento en un Opel Vectra con matrícula B-1146-MW, que los Mossos siguen buscando. Una patrulla de los Mossos d'Esquadra salió detrás de ellos, pero no lograron alcanzarles. Se sabe que el coche en el que huyeron pertenece a un hombre cuya residencia está registrada en L'Hospitalet de Llobregat.

En un vídeo, grabado por una de las patrullas y que le ha costado un expediente al agente que lo grabó, que acudieron al lugar del atraco tras el aviso de los clientes del Mercadona, se puede ver los momentos de tensión que se vivieron hasta llegar al establecimiento. "Por favor, no me quiero morir", se escucha decir a uno de los mossos, mientras el otro da aviso de que se está produciendo un atraco con arma de fuego en el Mercadona.

"Dispararon una ráfaga al techo y todo", han declarado algunos de los clientes que se encontraban dentro del establecimiento y que fueron testigos del atraco. Los Mossos d'Esquadra investigan este atraco que se saldó sin víctimas ni heridos ya que muchos de los clientes pudieron esconderse en distintos lugares del supermercado, como el parking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario