La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales en Mérida ha sufrido esta madrugada un incendio que ha afectado al exterior del edificio, aunque el interior también se ha visto afectado por el humo, especialmente en las plantas segunda y tercera, y que no ha causado daños personales.
La Junta de Extremadura ha informado en nota de prensa de que el fuego, que se ha iniciado en las calderas de biomasa, no ha causado daños personales ni estructurales en los edificios de este complejo, y ha comunicado a los empleados que este viernes no acudan presencialmente a su puesto de trabajo. Una llamada del vigilante de seguridad pasadas las dos de la madrugada al Centro de Urgencias y Emergencias 112-Extremadura alertaba del incendio, que ha quedado extinguido por los bomberos sobre las seis de esta mañana.
El fuego, muy aparatoso, ha causado el deterioro más significativo en la cubierta del edificio, aunque aún será necesario evaluar los desperfectos del interior, afectado por el humo, por lo que la Consejería ha comunicado a sus empleados que hagan teletrabajo en esta jornada y que el lunes se podrá reanudar de forma presencial en las dependencias de la Consejería. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario