Noticias Destacadas SPV Sevilla


23 de octubre de 2019

LANZAROTE: Vigilante de Seguridad de complejo turístico alerta a la policía del robo en un inmueble

Detenido tras robar en un apartamento de Puerto del Carmen mientras la víctima dormía

Fue el vigilante de seguridad de un complejo turístico el que alertó a la Policía Local tras ver a un hombre saltando desde la terraza de un inmueble con un bolso de mujer

Agentes de la Policía Local de Tías detuvieron en la madrugada del pasado 20 de octubre a un hombre de 49 años, que responde a las iniciales A.E.G., como presunto autor de un robo con fuerza en un apartamento inmueble habitado de Puerto del Carmen.

Según ha informado el Consistorio, los hechos tuvieron lugar sobre las 05:20 horas y fue el vigilante de seguridad de un complejo turístico quien alertó a la Policía Local, tras ver a un hombre saltando desde la terraza de un apartamento con un bolso de señora y perseguirlo hasta la calle. Los agentes de la Policía Local consiguieron alcanzar al individuo y recuperar los efectos sustraídos. 

Posteriormente, efectivos de la Policía Local se pusieron en contacto con la víctima, una turista que estaba durmiendo cuando se produjo el robo, y le entregaron sus pertenencias. Tras recibir la denuncia de la perjudicada, se instruyeron las correspondientes diligencias a remitir a la autoridad judicial. Desde el Ayuntamiento se afirma que la Policía Local de Tías ha reforzado la vigilancia en todo el municipio y especialmente en la zona turística de Puerto del Carmen de cara al inminente comienzo de la temporada de invierno y que, como consecuencia de este refuerzo, se produjo esta detención el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario