Noticias Destacadas SPV Sevilla


22 de octubre de 2019

Acuerdo para el Cuadro Vacacional 2020 de Securitas Sevilla

Os informamos que con fecha 16/10/19 el Comité de Empresa de Securitas Seguridad España S.A. en su Delegación de Sevilla ha llegado a un acuerdo con la Dirección de la Empresa para la programación del Cuadro de Vacaciones correspondiente al año 2020.

Os adjuntamos en documento anexo la Circular Informativa emitida recientemente por la empresa, en la misma vienen contempladas un resumen de las consideraciones acordadas y un modelo para la solicitud de los periodos a solicitar. Las vacaciones se pueden entregar directamente en las oficinas o enviarlas al correo personal.sevilla@securitas.es, el personal adscrito al cliente Corte Inglés entregaran sus vacaciones a través de su Jefa de Servicio. Las solicitudes de vacaciones han de ser entregadas antes del miércoles 20 de noviembre de 2019. 

El acuerdo diferencia normas vacacionales para los servicios con turnos de 9 o menos horas, y aquellos con 12 horas de jornada. Aunque el disfrute de vacaciones es un asunto de índole individual, nuestra recomendación es la misma que en otras ocasiones: en la medida de lo posible facilita mucho la organización de las vacaciones el llegar a un acuerdo previo entre los compañeros del mismo servicio, pues en el caso de coincidir más del 25 % en la petición de los mismos periodos por quincena y servicio, se procederá al consiguiente sorteo entre las vacaciones solapadas. El sorteo, para aquellos casos coincidentes, tendrá lugar el 28 de noviembre de 2019, y al mismo asistirán una representación de la empresa y un representante de cada sindicato del Comité de Empresa

Finalmente, la empresa elaborará el cuadro de vacaciones para el próximo año con las solicitudes recibidas y el resultado del sorteo con aquellas fechas que hayan coincidido. El cuadro quedará expuesto públicamente en el tablón de las oficinas de Galia Puerto con fecha 15/12/19, y le será entregado una copia del mismo a la representación de los trabajadores

Para cualquier duda o aclaración o sobre este o cualquier otro asunto laboral que creáis oportuno, podéis poneros en contacto con la representación de SPV en Securitas Sevilla a través del correo electrónico spvsecuritassevilla@gmail.com o llamando a cualquier de los teléfonos de atención habituales. Como siempre, vuestras posibles consultas e indicaciones serán atendidas por nuestro personal de SPV de forma totalmente anónima y reservada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario