Dos hombres agredieron este sábado por la noche con palos, una defensa extensible, destornilladores y un cutter a los vigilantes de seguridad de una discoteca del Port Olímpic de Barcelona, tal como ha hecho público el cuerpo de la Guardia Urbana este lunes.
Los agentes, con Unidades de Soporte Policial (USP), se desplazaron a esta zona de ocio donde se estaba produciendo la pelea y pudieron intervenir todo este material y detuvieron a dos personas durante la agresión. Los dos jóvenes son de nacionalidad española y muy jóvenes, según ha informado el cuerpo policial a ElCaso.com.
Fin de semana caliente Este incidente registrado por la Guardia Urbana de la ciudad con dos detenidos llega después de un fin de semana muy caliente a la ciudad de Barcelona. El sábado por la noche asesinaron a Xavi Costa, el marido de la propietaria de una peluquería de Sarrià, y el viernes apuñalaron a un hombre en el Carmel, cuando defendió a su hija en una riña después de unos actos de la fiesta mayor. Además, sin olvidar los vídeos de los robos en el centro de la ciudad: un grupo de seis marroquíes asaltaron a una pareja de japoneses en el Born y dos chicos magrebíes atacaron a golpes de cinturón a unos turistas franceses en la calle Tallers, en el Raval.
No hay comentarios:
Publicar un comentario