Noticias Destacadas SPV Sevilla


17 de julio de 2019

Levantina de Seguridad recibe el reconocimiento oficial a su trayectoria profesional

La constante colaboración de la empresa con las Fuerzas del Orden Público y sus actuaciones han sido el detonante de este premio

Anualmente el Ministerio de Interior organiza una gala en la que se distingue a los profesionales de la seguridad y detectives que por su labor han destacado a lo largo del año en sus actuaciones. En estas intervenciones, en la mayoría de casos se colabora con la Policía Nacional o el Cuerpo de la Guardia Civil los cuales reciben un apoyo y ayuda inestimable en la captura y detención de delincuentes que en muchos casos revierten serio peligro para la sociedad. Motivo por el cual se otorgan estos premios, en agradecimiento a la dedicación y esfuerzo demostrados por los profesionales de seguridad privada en la consecución de los objetivos de las Fuerzas del Orden Público.

Levantina de Seguridad, es un empresa que anualmente está presente en este acto, al que acuden relevantes mandos de seguridad, y en cada celebración numerosos vigilantes de seguridad de la empresa reciben sendas menciones honoríficas por sus actuaciones, intervenciones que en la mayoría de casos exponen su integridad física en la captura de delincuentes, prevención y frustración de robos en chalets, empresas o viviendas, atención ciudadana en accidentes, infartos etc. Este año han sido 16 vigilantes de seguridad de Levantina los que han conseguido este máximo reconocimiento del Ministerio del Interior que les otorga la máxima calificación profesional y el prestigio por su labor. Así mismo el subdelegado del Gobierno D. José Roberto González, hizo entrega al CEO de Levantina de Seguridad D. Javier Benitez de una Mención de Honor en reconocimiento a la larga y laureada trayectoria profesional de la empresa valenciana pionera en seguridad privada desde hace más de 30 años.

Lo que inicialmente empezó siendo una pequeña empresa casi familiar, se ha convertido en un gran grupo empresarial con cerca de 1000 empleados, 6 delegaciones en toda España y presencia en Sudamérica. «Todo ello no hubiera sido posible sin la diligencia y profesionalidad de nuestros vigilantes de seguridad» manifiesta Benítez tras la entrega de la Mención de Honor. Por otro lado, José Luis Roberto Jefe de Operaciones de Levantina destaca la preparación ad-hoc que reciben los vigilantes en cada una de las localizaciones de servicio como: « el verdadero acicate de los logros obtenidos a lo largo de tantos años». Sea como fuere, la palpable realidad es que hablar de Levantina, es sinónimo de excelencia en seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario