Noticias Destacadas SPV Sevilla


29 de julio de 2019

La seguridad presenta un sistema de control horario

La empresa cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la seguridad privada


La empresa Sdn, Seguridad Global y Comunicación S.L, debido a la nueva normativa, presenta un nuevo control de acceso mucho más sencillo, seguro y rentable. Su principal objetivo es garantizar soluciones y ofrecer la máxima seguridad posible abarcando desde pymes y pequeñas oficinas hasta grandes edificios corporativos.

Sdn, es una empresa almeriense que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la seguridad privada dando un servicio profesional de calidad todos y cada uno de sus clientes. Años y años garantizando la protección de muchos almerienses mediante los últimos años avances en tecnología de alarmas de intrusión y de CCTV. La empresa está siempre en la vanguardia de las novedades que, de modo continuado, se producen en dicho sector. "Caminamos hacia la excelencia", subrayan desde la empresa de seguridad. Francisco Carmona, gerente de la empresa desde sus inicios, se ha preocupado por los productos y de los proveedores con los que trabajan. "Nuestro lema es y será siempre la máxima satisfacción del cliente buscando la excelencia", destacan desde Sdn.

Mayor seguridad La empresa, además de su especialización en el sector de la seguridad, tiene diversificada su actividad en detección y protección contra incendios. Realizan instalaciones y mantenimientos, tanto preventivos como correctivos, en importantes entidades a nivel nacional. "Es esencial que confíen en nuestra experiencia e innovación", dice el gerente Francisco Carmona. "Los clientes son el principal motor de la empresa y la fuente de inspiración en la búsqueda continua de nuevas tecnologías y novedades para mejorar la calidad de vida de los almerienses", concluye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario