Noticias Destacadas SPV Sevilla


25 de julio de 2019

CÁDIZ: Los empleados de seguridad del Eroski comienzan a movilizarse por el impago de sus nóminas

Primera manfestación a las puertas del centro comercial.Advierten de que la empresa Ombuds ha entrado en concurso de acreedores y exponen la incertidumbre de su situación.

Los encargados de la seguridad privada del centro del Eroski, que está situado a la entrada de Chiclana, ya han dicho basta y han decidido comenzar un calendario de movilizciones ante la situación en la que se encuentran. Y es que llevan dos meses sin cobrar, tampoco han ingresado la paga extra y viven en un permanente estado de incertidumbre. Y es que lo único que saben es que la empresa de la que dependen (Ombuds) ha entrado en concurso de acreedores, pero nadie les ha dicho anda más sobre la situación en la que se encuentran.

"Seguiremos mientras haya gasolina para el coche, pero la gasolina se gasta" expone Carlos Burgos, uno de los representantes de estos trabajadores afectados que habla de la delicada situación para las familias, que deben seguir pagando los diferentes gastos, sin cobrar sus sueldos. En concreto en Chiclana hay cinco afectados, auqnue saben que en toda España son más de 8.000 los trabajadores que se encuentran en la misma situación. De esta manera pretenden seguir con las movilizaciones durante los póximos días, a la espera de que haya una solución a este conflicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario