Noticias Destacadas SPV Sevilla


9 de julio de 2019

ALICANTE: Vigilante del Hospital colabora con la Policía en la detención de sujetos que robaban en las habitaciones

Dos arrestados por robar a una paciente del Hospital de Alicante

Agentes de paisano sorprendieron a los ladrones tras salir de una habitación donde intimidaron a la víctima

«Cállate, si dices algo te hago daño». Esta fue la amenaza recibida por una paciente del Hospital General de Alicante que se despertó de madrugada y sorprendió a una pareja de ladrones en su habitación. La víctima guardó silencio por miedo a su integridad física y le robaron un teléfono móvil de alta gama, pero con lo que no contaban los ladrones era con encontrarse con dos policías nacionales que iban de paisano y estaban de servicio en el Hospital General. Los ladrones, un hombre de 35 años y una mujer de 33, fueron detenidos por la Policía, con la colaboración de un vigilante de seguridad del centro.

El suceso ocurrió a las cuatro de la madrugada del pasado viernes en el Hospital General de Alicante. Agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana se desplazaron con urgencia el centro tras ser alertados de que dos compañeros de paisano tenían retenidas a dos personas sospechosas de robo.

Según los agentes de paisano, cuando estaban en el Hospital General vieron a una pareja entrando y saliendo de las habitaciones de madrugada. Los policías les conocían por tener antecedentes por delitos contra el patrimonio y procedieron a interceptarles al salir de una de las habitaciones. Se identificaron como agentes y el hombre reaccionó de forma agresiva, de ahí que pidieran refuerzos. Al cachearles descubrieron que ocultaban un Iphone que resultó ser de la paciente que estaba en la habitación de la que acababan de salir. Cuando llegaron los agentes uniformados el hombre se abalanzó sobre ellos y al ser reducido se cayó y resultó herido en una ceja. La pareja fue arrestada y una vez en dependencias policiales el hombre amenazó de muerte a los agentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario