Noticias Destacadas SPV Sevilla


1 de marzo de 2020

BARCELONA: Un Vigilante de metro cayó inconsciente al recibir un fuerte cabezazo de un mendigo.

Un nuevo ataque se registró en el metro de Barcelona, donde estuvo involucrado un mendigo que atentó contra un trabajador de la seguridad de metro cuando estaba en las instalaciones del suburbano de la ciudad.

Con un fuerte cabezazo, el indigente dejó inconsciente al trabajador, quien fue atendido por una ambulancia que acudió al lugar del suceso para trasladarlo de forma inmediata, el caso se registró en la parada del Liceu. El agredido fue llevado de emergencia al hospital del Mar, donde fue atendido por los médicos de guardia, según relatan las fuentes ya para el momento de su ingreso al centro hospitalario habría recobrado el sentido.

Un agresor reincidente y reconocido por la justicia. Tras la agresión sufrida al trabajador de TMB (empresa contratante), la guardia suburbana logró detener al agresor, el cual era conocido por los agentes ya que, en otras oportunidades fue protagonista de ataques similares hacia trabajadores de la seguridad privada y es registrado por los trabajadores por su agresividad, la cual la ha puesto en manifiesto en reiteradas oportunidades. Asimismo, se pudo conocer que, a inicio del año el mismo mendigo le fracturó la nariz de un puñetazo en el rostro a otro trabajador de la seguridad en la estación del metro de plaza España, relatan las fuentes que la víctima quedó muy mal herida y tuvo que ser llevado hasta las instalaciones de la urgencia del CAP más próximo. Pocas horas después de ser detenido volvía a estar en el mismo lugar de la agresión

Por otra parte se constató mediante un vídeo proporcionado por el servicio de vigilancia de TMB, que el acusado fue puesto en libertad pocas horas luego del incidente en la parada de Liceu y se encontraba nuevamente en el lugar de los hechos, pidiendo a los transeúntes y usuarios de transporte de las zonas aledañas al metro de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario