Noticias Destacadas SPV Sevilla


19 de abril de 2023

SPV gana las Elecciones Sindicales celebradas en Securitas Cádiz


SPV ES LISTA MÁS VOTADA DE LAS ELECCIONES DE SECURITAS CÁDIZ

SPV informa del resultado de las elecciones sindicales celebradas en el día de hoy en Securitas delegación de Cádiz, donde nuestra formación ha sido nuevamente la lista electoral con más apoyo de toda la plantilla.

En concreto, para un Comité de Empresa de 9 miembros, SPV ha obtenido un total de 89 votos (4 delegados) la segunda opción más votada ha sido UGT con 73 votos (4 delegados) y en última opción ha resultado AS con 14 votos (1 delegado). Desde aquí damos las gracias a todos los compañeros/as por seguir confiando mayoritariamente en SPV. Para nosotros es un reconocimiento al trabajo serio y eficaz que vienen realizando los compañeros/as que forman parte de la candidatura de Securitas Cádiz, además de un acicate para seguir trabajando por mejorar las condiciones de trabajo de esta plantilla. Nuestro reconocimiento a todo el equipo de SPV encabezado por el compañero Juan Carlos Morilla.

Nuestra enhorabuena y felicitaciones a todos los delegados elegidos, ahora toca trabajar con el nuevo horizonte de los cuatro próximos años. A los que no han obtenidos tan buenos resultados como ellos esperaban, desearles que aprendan que el insulto y la descalificación no da buenos resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario