Noticias Destacadas SPV Sevilla


15 de abril de 2023

Prosegur oferta 400 puestos de trabajo en Sevilla para la final de la Copa del Rey

Desde Prosegur se buscan 400 personas para cubrir puestos en cargos de auxiliar de servicios y vigilante de seguridad.

Sevilla acogerá en mayo uno de los eventos más importantes del fútbol español, en el que se decidirá quién sucede al Betis como vencedor de la Copa del Rey. El 6 de mayo la ciudad de Sevilla acogerá la final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Osasuna, que se jugará en el Estadio de la Cartuja.

Auxiliares de servicios El evento busca 200 personas en puestos de auxiliar de servicios para trabajar el 6 de mayo. Estas personas realizarán funciones relativas al control de acceso y atención de los usuarios, asegurando que las normas internas se cumplen. Los interesados deben contar con el título de Educación Secundaria Obligatoria y no necesitarán tener experiencia previa. Se debe tener disponibilidad para trabajar el 6 de mayo entre las 17:00 horas y las 01:00 horas.

Y según establece la oferta deben ser personas serias, responsables, proactivas, que tengan buena presencia y capacidad de colaboración. El contrato ofrecido incluye alta en la Seguridad Social, incorporación a la bolsa de empleo, salario según convenio y un plus de 30 euros según el tipo de jornada. Los interesados pueden inscribirse en la oferta de trabajo a través de Infojobs. En la oferta debe pulsarse en 'Inscribirme en esta oferta' e iniciar sesión con usuario y contraseña. De no tener una cuenta en la plataforma, se deberá crear una para poder participar en el proceso.

Vigilantes de seguridad Prosegur busca también 200 vigilantes de seguridad para cubrir la final de la Copa del Rey. En estos puestos serán responsables de la protección de bienes y personas, así como de la vigilancia y el control de las instalaciones en las que tiene lugar el evento. También deberán velar por el cumplimiento de las normas internas, controlar accesos y colaborar con los cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Los interesados deberán estar en posesión de la T.I.P que expide el Ministerio del Interior y estar en posesión de un título de Educación Secundaria Obligatoria. La oferta busca personas con buena presencia, que tengan buena forma física, que sean dinámicas y estén motivadas, además de que la seguridad sea su vocación. Los interesados deben tener disponibilidad horaria para trabajar varios días sueltos en la ciudad de Sevilla y poder trabajar el 6 de mayo entre las 17:00 horas y la 01:00 horas.

Las condiciones laborales que ofrecen son las siguientes: contrato con alta en la Seguridad Social y un salario según el convenio de la Seguridad Privada, con incorporación a la bolsa de empleo y un plus de 50 euros según jornada. Se incluye la posibilidad de ampliar la jornada de trabajo al día 6 por la mañana. Las personas interesadas podrán inscribirse a través de Infojobs. Para hacerlo se requiere tener una cuenta activa en la plataforma y pinchar en 'Inscribirme en esta oferta'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario