Noticias Destacadas SPV Sevilla


18 de abril de 2023

Prosegur está buscando vigilantes de seguridad para trabajar en las tiendas de Madrid de una reconocida marca de moda.

Prosegur necesita vigilantes de seguridad: contrato fijo, sin experiencia y sueldos de 1.300 euros

Prosegur está buscando vigilantes de seguridad para trabajar en las tiendas de Madrid de una reconocida marca de moda.

Ofrece contrato indefinido a jornada completa con salios por encima de los 1.200 euros y sin tener que trabajar por las noches o contar con experiencia previa.

Prosegur busca incorporar vigilantes de seguridad para trabajar en las tiendas “de una de las más prestigiosas y reconocidas marcas de moda”. Descripción que podría hacer pensar que la oferta de empleo es para la cadena Inditex. La oferta de empleo es para vacantes en Madrid, tanto en la capital como para el Centro comercial La Gavia, CC Parque Corredor y Getafe.

El grupo líder de Seguridad en España ofrece contrato indefinido a jornada completa en horario de lunes a domingos y turnos diurnos de 12 horas, por lo que no se requiere trabajar de noche. El puesto tampoco exige de experiencia previa, ya que es la propia compañía la encargada de la formación. No obstante para ser vigilante de seguridad deberás presentarte a las pruebas convocadas por la Secretaría de Estado de Seguridad para obtener la Tarjeta de Identidad Profesional o TIP que te permitirá desempeñar esta profesión. Entre los requisitos también está tener motivación e implicación por el ámbito de la seguridad además de además de contar con disponibilidad para poder trabajar a jornada completa de lunes a domingo.

En cuanto al salario, el sueldo se colocaría en torno a los 1.301,01 euros mensuales, según las tablas salariales del último Convenio Colectivo estatal de empresas de seguridad recogidas por Noticias de trabajo. Según el portal Indeed el salario promedio en Madrid es de 1.317 euros mensuales mientras que desde Talent colocan el salario vigilante promedio en España en los 18.000 euros anuales , 9,23 euros por hora.

Cómo apuntarte a la oferta de empleo de Prosegur Para apuntarte a esta o a cualquier otra oferta de trabajo de Prosegur debes entrar en el portal de empleo de la compañía. Desde aquí también es posible hacerles llegar tu currículum. Una vez dentro de la vacante debes pulsar en “Solicitar oportunidad de trabajo” y registrarse en la plataforma o crear una cuenta si aún no lo estás. Una vez identificado con tu usuario y contraseñas solo debes completar los datos que se solicitan y dar a enviar candidatura. De esta forma pasarás a formar parte del proceso de selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario