Noticias Destacadas SPV Sevilla


28 de abril de 2023

Se buscan vigilantes para trabajar en PROSEGUR

Prosegur busca vigilantes de seguridad con y sin experiencia con contrato fijo y sueldos de 1.300 euros. ¿Buscas un trabajo estable con pluses? El referente a nivel mundial en el área de seguridad privada, acaba de renovar, hace unas horas, su bolsa de trabajo.

De esta manera se anuncian un total de 59 ofertas de empleo, de las cuales 34 son dirigidas a cubrir el puesto de vigilante de seguridad. Asimismo, las vacantes tienen más presencia en Barcelona, Girona y la zona del sur de España. En este aspecto, las condiciones laborales proponen contratos indefinidos a jornada completa, en su mayoría. También se observan sueldos de 1.300 euros más pluses y ayudas a la vivienda. En esta noticia te informarás de todas las características de esta convocatoria laboral, junto con los pasos para enviar el currículum hoy mismo.

El gigante de la seguridad privada en España lanza 34 ofertas de empleo para trabajar de vigilante de seguridad en diferentes ciudades Prosegur, S. A., Cia de Seguridad, conocida popularmente como Prosegur, se propone crecer en ciertas zonas del país, anunciando verdaderas oportunidades de empleo. Cabe destacar que la multinacional identifica y fideliza el talento, a través de sus famosos cursos de formación. Por ello, para muchas de sus ofertas de trabajo de vigilante de seguridad no se pide experiencia, ya que ellos mismo te nutrirán con todos los conocimientos necesarios.

Actualmente, la empresa líder en el sector de la seguridad anuncia 34 vacantes para trabajar de vigilante de seguridad. En cuanto a los requisitos exigidos, se pide tener el TIP expedido por el Ministerio del Interior y disponibilidad horaria para trabajar por turnos. En cambio Prosegur ofrece puestos estables, mediante contratos de larga duración o indefinidos a jornada completa. Por otro lado, existen diferentes retribuciones, según las horas trabajadas y los pluses que corresponda. Así tenemos, como ejemplo, sueldos de 1.300 euros más plus de 320 euros.

Vacantes activas de vigilantes de seguridad Estas son algunas de las zonas donde Prosegur necesita vigilantes de seguridad con contrato indefinido a jornada completa:

-Figueres, Girona (4 vacantes): Jornada de lunes a sábado con turnos según cuadrante. El sueldo es de 1.300 euros + pagas + 320 euros de plus.
-Tarragona (2 vacantes): Es necesario tener licencia C de armas.
-Estepona, Málaga (2 vacantes): Horario de turnos rotativos de mañana y tarde de Lunes a Sábados (de 9 a 15:30 y de 15:30 a 22). Se ofrece un sueldo de 1.220 euros al mes en 15 pagas + plus de 500 euros.
-Barcelona: Turnos rotativos de M, T y N (8h) de lunes a viernes, los fines de semanas son jornada de 12h. Sueldo según convenio + plus de 172 euros + plus arma.
-Oiartzun, Guipúzcoa: Jornada de lunes a sábado en turnos de mañanas o tardes.
-Barcelona (10 vacantes): Se ofrece sueldo según convenio, plus según el cliente + ayuda de 450 para la vivienda + 1.000 de bienvenida.

Enviar el currículum para apuntarte a las ofertas de empleo de Prosegur Prosegur anuncia su demanda personal a través de su portal de empleo y utilizando una plataforma de trabajo online. No obstante, antes de nada, es importante que elabores un documento laboral en el que se reflejen todos los datos actualizados. A continuación te mostramos las dos formas que tienes para mandar el CV a la empresa:Vía 1: Entra en el portal de Prosegur y elige la vacante que más te interese. Seguidamente, pulsa el botón de “solicitar esta oportunidad de trabajo”, crea una cuenta y rellena la solicitud con tus datos. Para finalizar la inscripción adjunta el CV.

Vía 2: Accede al canal virtual donde se anuncia la bolsa de empleo de la empresa. A continuación pincha sobre el puesto, haz clic en “inscribirme” y date de alta en la plataforma. Para concluir sube el CV.Consulta más ofertas de empleo en España visitando esta web laboral. En ella se anuncian cada día numerosas oportunidades de trabajo a las que apuntarte en tan solo uno minutos. También puedes compartir esta noticia con todo aquel que le interese trabajar en esta empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario