Noticias Destacadas SPV Sevilla


15 de abril de 2023

LANZAROTE: Vigilantes de seguridad del aeropuerto Cesar Manrrique auxilian a una mujer puesta de parto

 
Nace un niño en el aeropuerto César Manrique por culpa de las obras de la autovía

En la madrugada del jueves se ha producido una situación ciertamente anecdótica a causa de las obras que se están realizando de asfaltado en la autovía de Arrecife. Y es que. según la información aportada por un lector de este diario, a las cuatro de la mañana del jueves una mujer embarazada fue trasladada por su marido al hospital porque empezó a dar indicios de que se iba a poner de parto.

Como es lógico, el hombre y la mujer salieron a escape de su casa, con la mala suerte de que se encontraron con el desvío de las obras y acabaron en el aeropuerto César Manrique ubicado a escasos metros de la urbanización de Playa Honda. Al no saber cómo desplazarse a Arrecife y ante la urgente situación a la que se enfrentaban, decidieron ir hacía la Terminal 1 y pedir ayuda allí a los vigilantes de seguridad.

La pareja, según explica el enfadado lector, entró en la sala de facturación y llamaron a una ambulancia para que les atendieran, pero antes de que llegaran los sanitarios para el traslado al hospital de Arrecife ya había comenzado el parto. Con los sanitarios en el aeropuerto se decidió no desplazarse y realizar el parto en la propia sala de facturación. "Los primeros pasajeros del día comenzaban a llegar para los vuelos de primera hora y se mostraban sorprendidos al escuchar los primeros llantos del recién nacido", detalló el testigo a este medio sorprendido también por la noticia.

Posteriormente, la mujer fue trasladada al Hospital Doctor José Molina Orosa en la ambulancia para ser atendida en condiciones, sin que se hubiera producido ninguna complicación, lógica teniendo en cuenta la situación en la que tuvo que dar a la luz a su hijo. Antes de su marcha, según ha podido saber Crónicas de Lanzarote, los vigilantes propusieron con un tono de humor que llamaran al niño César por haber nacido en el aeropuerto que lleva desde hace poco tiempo el nombre del artista universal de Lanzarote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario