Noticias Destacadas SPV Sevilla


15 de abril de 2023

Prosegur reordena la cúpula de su negocio de alarmas tras su alianza con Telefónica y sale su CEO

La unidad pasará a reportar a Javier Cabrerizo, director general global del grupo y del que también dependen Prosegur Security, Cipher y Prosegur Avos.

Nuevo movimiento de calado en la organización de Prosegur. El grupo de seguridad ha procedido a reordenar la cúpula de su división de alarmas para poner el foco en Latinoamérica, después de crear una joint venture con Telefónica para su negocio en España, tras la salida del consejero delegado del vertical en los tres últimos años, Francisco Lanzuela.

En concreto, después del cambio en la dirección, la unidad de alarmas ha pasado a reportar a Javier Cabrerizo, director general global del grupo y del que también dependen Prosegur Security, Cipher y Prosegur Avos, según trasladan fuentes de la empresa a Europa Press. Cabrerizo reemplazará también a Lanzuela como consejero de Movistar Prosegur Alarmas, la joint venture con Telefónica, que cerró 2022 con 445.000 clientes, el doble que el año anterior, y que este año también ha renovado a su máximo directivo, que ha pasado a ser Diego Torrico.

Así, después de este movimiento, el negocio de Prosegur Alarmas pasará a centrarse exclusivamente en Latinoamérica. Para ello, la firma ha incorporado como nuevo director de Prosegur Alarmas para la región a Maximiliano Kassai, que llega al grupo procedente de Direct TV Latinoamérica, donde desempeñó el cargo de director de operaciones. Kassai tiene como objetivo impulsar el crecimiento en países como Colombia, Perú, Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, así como continuar desarrollando proyectos de la compañía para capturar el potencial del mercado que existe. Entre los objetivos trasladados por las fuentes de la compañía se encuentra el de figurar entre los dos principales actores del mercado en todos los negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario