Noticias Destacadas SPV Sevilla


13 de abril de 2023

Coge por el cuello a un vigilante tras ser pillada robando móviles en Zaragoza

Un hombre le hacía soporte y trató de despistar al trabajador

El plan del robo lo tenía estudiado, pero el buen ojo de un vigilante de seguridad del Mediamarkt del centro comercial Gran Casa de Zaragoza se lo frustró. No sin antes agredir y llegar a coger del cuello a este responsable de que nadie robe en este establecimiento especializado en material tecnológico.

Fue sobre las 13.30 horas. El responsable de la seguridad del establecimiento se percató de que un hombre y una mujer entraban y que ella se iba directa al mostrador de teléfonos móviles. Sin mirar mucho, fue directa a tres modelos y los cogió con sus manos, yendo a unos pasillos de escasa visibilidad para las cámaras de seguridad.

El vigilante le siguió de forma discreta observando que se metía los tres terminales en una bolsa. De repente, esta mujer se dirigió a la salida echando a correr, momento en el que los arcos comenzaron a pitar. El personal de seguridad fue a interceptarla cuando el otro hombre, para tratar de distraerle, le dijo que él no se había llevado nada, que le cacheara. Pero el objetivo no era él, sino ella que le había visto toda la jugada. En ese momento salió corriendo, persiguiendo por el centro comercial a la mujer, consiguiéndola reducir, no sin antes ser agredido. Ella trató de asfixiarle cogiéndola del cuello, si bien A. C. M., de 20 años y de origen español, acabó detenida por la Policía Nacional. Tras pasar ante el juez de guardia y asistida por su abogada Olga Oseira fue puesta en libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario