Noticias Destacadas SPV Sevilla


17 de septiembre de 2021

Qué te perderás si faltas a Security Forum

Cada vez quedan menos días para este deseado reencuentro del sector. Security Forum será el primer gran evento de seguridad pospandemia. Este salón será el punto de apoyo sobre el que se impulsarán empresas y profesionales que están listos para reactivar el sector y enfrentarse a los nuevos retos de una era cada vez más digital y cambiante.

Los próximos días 20 y 21 de octubre tendrá lugar en el Centro de Convenciones Internacional (CCIB) de Barcelona Plataforma de Negocio. Este evento, que se celebra por tercer año, engloba Security Forum, TecnoHotel Forum y Contact Forum como en las últimas ediciones. Pero este año, haciendo gala de un espíritu de transversalidad, centrado en la creación de nuevas sinergias, ha incluido tres nuevos sectores: Foodservice Forum, Sport Forum y Dent Forum.

Security Forum repetirá con su habitual área de exposición en la que empresas nacionales e internacionales mostrarán sus últimos productos y servicios a todos aquellos profesionales que deseen conocerlas. Hasta la fecha, el 80% del espacio contratable está reservado. Así que, si deseas formar parte del evento, ponte en contacto con el equipo a través de este enlace.

Los últimos meses han sido todo un reto para muchos negocios, por ello, esta edición estrenará un nuevo formato: Espacio Negocio. Iván Rubio, director de Security Forum, lo define así: “Espacio de Negocio es un espacio exclusivo reservado a grandes corporaciones, en el que sus equipos directivos y máximos responsables de Seguridad reciben la visita organizada y ordenada de una serie de proveedores de valor”. Con esto se busca facilitar la labor de estos profesionales concentrando el trabajo de meses en solo dos días de reuniones productivas.

En el congreso, que tendrá lugar el día 20 de octubre, se darán cita las voces más importantes del sector. Profesionales de primer nivel participarán en ponencias y mesas de debate en las que se abordarán los retos y las oportunidades de la transformación digital del sector. En ellas, las últimas tecnologías, la innovación y la gestión serán el punto focal para reactivar el sector. Para hablar sobre la reinvención de la seguridad en el congreso Security Forum, contaremos con la presencia de Manuel García, Country Manager Security de Volkswagen Group en España; Eduardo J. Álvarez Blázquez, Security Director Spain en CITI; Santiago García San Martín, Director de Seguridad del Hospital General Universitario Gregorio Marañón; Sonia Guamis, Regional Security & Compliance Manager de Region Sud Europa y Sudáfrica en H&M; y Amadeo Muñoz, Security Manager del Hotel Mandarin Oriental Barcelona.

También participarán en el congreso Eduardo Tellez, Director de Operaciones en Pycseca Seguridad para hablar sobre seguridad privada y perspectivas de negocio. Laia Espuny, Product Manager de Lanaccess pondrá la nota tecnológica con su ponencia sobre vídeo-analítica inteligente con Deep Learning. Además, intervendrá Rosa Ortuño, presidenta de CATEi, Associació Catalana d´Empreses de Tecnología, y CEO de OptimumTIC, entre muchos otros profesionales pertenecientes a marcas como Securitas, Deloitte, Aigües de Barcelona o Alai Secure.

Celebramos la VIII edición de los Premios Security Forum Reconocer la capacidad innovadora y el saber hacer dentro del sector es el objetivo de los Premios Security Forum. Mediante este galardón se resaltan aquellos proyectos que sirven como modelo y ejemplo a nivel internacional de la calidad del sector dentro de España. Constan de dos categorías, en primer lugar el Premio Security Forum I+D+i, al que pueden optar investigadores y estudiantes cuyo trabajo académico sea de aplicación directa en el sector, pero que no esté ligado a ninguna actividad empresarial. El primer premio recibirá un trofeo de reconocimiento y 3.000 €. Y en segundo lugar el Premio Security Forum al mejor proyecto de seguridad en España, que premia a las empresas que hayan desarrollado un proyecto de carácter significativo para mostrar el potencial de la industria española. El primer premio recibirá un trofeo conmemorativo. Si deseas presentar tu candidatura, entra en la web de Premios Security Forum y descarga las bases y el formulario de inscripción. Tus proyectos más innovadores merecen un premio.

Descuentos para visitantes y expositores Todos los asistentes y visitantes de Security Forum y Plataforma de Negocio gozarán de un descuento para su desplazamiento. Renfe pone a su disposición un descuento del 30% en todos los billetes de tren con destino/salida Barcelona que se adquieran para viajar en el periodo de celebración de la feria. Solicitar este descuento es tan sencillo como escribir al correo eventos@peldano.com y especificar en el asunto “Descuento Renfe PN”, aportando en el contenido del email el número de registro si es visitante o de pedido en el caso de expositores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario