Noticias Destacadas SPV Sevilla


22 de septiembre de 2021

Celebración del Comité Ejecutivo de SPV Sevilla (tercer trimestre 2021)

Ya con carácter presencial y recién instalados en las nuevas oficinas del parque empresarial Nuevo Torneo, el Comité Ejecutivo de SPV Sevilla celebró en el día de ayer la reunión ordinaria perteneciente al tercer trimestre de año 2021.

Bajo la coordinación de la Secretaria General de SPV Sevilla, la compañera Sonia Domínguez, en la reunión se estuvo repasando la actualidad y necesidades de las diferentes Secciones Sindicales en las cuales SPV tiene presencia en la provincia.

Uno de los aspectos centrales que se trató fue el asunto de las empresas que se retrasan reiteradamente en el pago de los salarios. También se informó de los aspectos generales de la tesorería y de la asesoría jurídica. En otro orden de cosas, el Comité Ejecutivo aprobó la celebración de la tradicional Jornadas de Puertas Abiertas 2021 para el 16 de diciembre, después del parón sufrido en el pasado año debido a los estragos del coronavirus. Asimismo, la junta directiva dio el visto bueno a la participación solidaria de SPV en la carrera de la mujer a celebrar a finales de noviembre, con el acuerdo de sufragar el 50 % de las inscripciones de aquellas compañeras afiliadas a SPV que quieran participar de este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario